miércoles, 4 de julio de 2012

8º Final: "La musica la puso el ave"

hola gente, el ultimo domingo jugamos contra un duro rival, con aspiraciones a pelear arriba y mas aun como venia ganando en la fecha anterior.
por nuestro lado venimos haciendo un gran torneo hasta ahora, con la realidad de la escaces de gente, pero dejando la vida en la cancha.
el domingo se gano, se jugo bien y como siempre se dejó todo; el equipo en todas sus lineas estuvo seguro, el rival no tuvo chances de nada y los resumimos a pelotazos al único delantero de ellos, la seguridad de Pablo, la tempalncia de la defensa y el gran despliegue del medio para adelante hace del ave un equipo difícil para el rival.
El primer gol vino de la mano del interminable gringo, centro, cabeza y gol, hasta ese momento muy parejo pero sin sobresaltos.
en el segundo tiempo, luego de las expulsiones del jugador de ellos y de Fernando, con espacios el ave borro de la cancha a la filarmónica y llego al segundo gol de la mano de una jugada rápida, centro y gol de panterita; tuvimos muchas chances mas, el resultado pudo ser mas abultado, pero el general se jugo bien y se gano bien que es lo importante.
Quiero agradecer en nombre del equipo la ayuda y predisposicion del Dr. Moran por atender a nuestro compañero con un corte en la cabeza, son cosas valorable que vale la pena agradecer a pesar de la rivalidad.
el domingo que viene, hasta ahora, jugamos contra un clásico rival de estos torneos que es bacardy, el partido es a las 13:30hs y esperemos estar todos para seguir subiendo y obteniendo objetivos en las finales que quedan.

un abrazo!!!

4 comentarios:

MORATTI dijo...

SI KIEREN SE LO CAMBIAMOS POR ADRIAN AL ENANO JAJA

Anónimo dijo...

eeehh que queres decir que el enano es malo o el negro adrian ???

maximo moratti dijo...

no todo lo contrario si me dan a adrian te doy el enano y un par mas jaja

Anónimo dijo...

pero x eso el enano dijieron que iva al ave te doy el enano y vos me das a adrian jaja