miércoles, 18 de julio de 2012

10º Final: "Saco dos pitu de la galera"

hola gente, el domingo volvimos a jugar el torneo después de la descalificación de Bacardy, esta vez fue vs La Clotta FC, un partido que en los papeles era accesible por los punto del rival en el torneo, pero en la cancha por momentos estuvo parejo.
el primer tiempo termino en cero, pero pudo haber sido para cualquiera de los dos, si bien nos comimos 3 goles abajo del arco ellos tuvieron un par de jugadas para marcarnos.
en el segundo tiempo todo se simplifico con el gol tempranero, una muy buena jugada por izquierda y una muy buena definición del Pitu para abrir el marcador; luego ya con mas espacios y con un cambio en el esquema, pasamos a jugar con tres mediocampista y dos delanteros, llegamos al segundo gol y se termino el partido.
lo bueno es que estamos a un paso del puntero y que en estas ultimas fechas tenemos chances de ir por el titulo y que si bien esta difícil es probable.
tenemos que seguir como estamos, pensando en nosotros y si se nos da de pelearle el titulo a quien sea mejor todavía, pero sabemos que estamos haciendo un torneo bárbaro y eso es muy valorable.
el domingo jugamos contra un rival durisimo que viene muy entonado y es un clásico que se recupero en este torneo, bidón FC, jugamos 13:30 y como siempre esperemos estar todos para seguir creciendo dentro del torneo.

un abrazo!!!!

2 comentarios:

Los Bicheros dijo...

muchachos lo mejor para uds, sigan asi van por buen camino

saludos

Anónimo dijo...

ustedes son pechos frios, aguante SFC campeon nuevamente.......