miércoles, 25 de julio de 2012

11º Final: "El ave saco chapa y se prendió"

el domingo el ave se jugaba gran parte de la pelea por el titulo, un rival duro, un clásico rival y otras yerbas que le daban un condimento especial a este partido, aparte de la intención nuestra por tener chances de seguir peleandola hasta el final.
el equipo demostró una vez mas que es de lo mas solido del torneo, de jugar con una simpleza increible y de reflejar en la cancha el sacrificio y el dejar todo por el equipo.
el partido se abrió enseguida con un anticipo de adrián dejando mal parado tras un centro al arquero del bidón, este gol tempranero marco el rumbo del partido y si bien el rival inquieto mas de una vez con pelotazos y centro a sus centrales, la seguridad de Pablo y toda la defensa mantuvo el arco en cero como hace ya 5 partidos.
el segundo tiempo ya con un ave mas calmo por la ventaja y un gran nivel del mediocampo y la delantera moviendo la pelota y marcando, llegamos al segundo gol con otra joyita del gringo...cuando no; luego llegaron las expulsiones del rival y ya pasando la mitad del segundo tiempo el partido estaba liquidado; la perlita negra de la tarde fue la expulsión de Carlitos por ultimo recurso que nos deja sin un jugador clave para lo que queda de torneo.
ahora viene la parte mas linda, la que estamos acostumbrados a pelear, la que seguramente no sera nada fácil por los rivales que quedan y porque no solo depende de nosotros; nos topamos con un gran competidor que es Smithfield que esta haciendo un gran torneo y que juega muy lindo, falta todavía, pero como nos caracteriza, no se la vamos a hacer fácil, por mística, por ganas de ganar algo otra vez y porque somos el AVE FÉNIX.
ahora viene un rival duro como es machete, otro que en los últimos torneo se tranformo en un clásico ya, esperemos estar todos y que sigamos alimentando esta ilusión de campeonato.
un abrazo!!!

3 comentarios:

Gringo dijo...

Buenas noches gente ... hay cosas que tengo que decir que quedaron del campeonato pasado de los anónimos que hablaron de jugadores estrellas que ya no están mas que solo por esos jugadores ganamos campeonato ahora yo me pregunto no trajimos a nadie este campeonato salvo a pitu que van a decir y este campeonato no siempre jugaron los mismo tuvimos parte del equipo lesionados expulsado liga etc ..este equipo no juega con estrella este equipo juega con HUEVO.............

Los Bicheros dijo...

VUELE ALTO AVE...GRAN EQUIPO, GRANDES MUCHACHOS, GRAN COMPAÑERISMO.
SALUDOS A TODOS

ave fenix FC dijo...

gracias tota, ustedes tienen el mismo sentido del futbol que nosotros, aunque nos critiquen o digan pavadas, el amor por el juego y por el equipo es lo que nos hace ir siempre al frente, y dejando todo en la cancha, un abrazo y ojala vuelvan pronto de donde nunca los tendrian que haber sacado!!