jueves, 2 de agosto de 2012

12º Fecha: "Un triunfo para el infarto"

El domingo se hacia difícil, el puntero había ganado con lo justo, se va terminando el torneo y las chances son cada vez menos, y se nos presentaba un rival de los mejores del campeonato, con gente joven y que juegan muy bien al fútbol; los puntos, el resto físico, las exigencia y el correr de atrás todo el torneo presentaba un panorama muy difícil.
jugamos un primer tiempo muy malo, el rival manejo la pelota y nosotros parecíamos un equipo que no tenia ganas de ganar, que no estábamos peleando por nada y nos fuimos al descanso perdiendo uno a cero y como un resultado favorable ya que podría haber sido peor.
pero en la segunda etapa nos dimos cuenta que somos un gran equipo, que tenemos mucho huevo y que si queríamos seguir en la lucha teníamos que salir a ganar como sea, y ese como sea es salir a dejar todo y dejar la vida en cada pelota.
el rival al ver el cambio de actitud mas el desgaste que había echo en la primera parte fue reculando y nosotros fuimos llevándolo hacia el arco, tuvimos muchas chance antes del primer gol hasta que lo pudimos concretar; ellos siempre tenían la chance del contragolpe, ya que en el fondo estábamos defendiendo mano a mano; era lo único que servía. Faltando 5 minutos para el final vino el desahogo y la victoria, una vez mas el gringo penoni, un gran torneo del gringuito y de todo el equipo ya que conseguimos la cantidad de puntos para campeonar pero la realidad es que estamos peleando contra un gran equipo que es Smithfield.
Todas las criticas que nos hacen en distintos blog, que somos malos, que no jugamos a nada, que hacemos quilombo contra los rivales, que nos favorecen los referí, que esto que lo otro, nos da fuerza para seguir estando arriba, se ve que molestamos en el torneo y que no les gusta que en un torneo donde "todo juegan lindo" jaja juegue un equipo que sabe sus limitaciones y pone cuando tiene que poner y jugar cuando puede jugar, esa es la realidad; mal no nos fue ya que si bien no tengo las estadísticas justas, estoy seguro que en lo que va desde que jugamos en el club, este equipo no perdió mas de 15 partidos, y siempre estamos arriba, eso es jugar mal?, eso es ser malo? o sera que vamos a jugar en serio y el resto no lo hace?
bueno ahora viene otro duro rival, el barril el sábado a las 20 hs, va a ser un partido clave si queremos seguir teniendo chances y si bien no depende de nosotros dejaremos todo hasta que las matemáticas nos digan que no tenemos chances, un abrazo y nos estamos viendo.
les dejo una fracesita que quizás alguna vez hayan escuchado:
"la fuerza que ponen para envidiarnos, es la que usamos para seguir creciendo"...........se entendió, no?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este conejo falto decir lo mejor después del partido amigos del ave fénix hay asado de la plata que le damos "" de los referí....jajaja
Vamos AVE !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

julio no vas el sabado? lei en el blog de bien igual que te juntas con las chicas de pilates a ver un documental de justin bieber, que hay de cierto en esto? es un partido clave, tenes que estar

Anónimo dijo...

si me invito tu señora en pilates, despus quizas vaya a garcharla un rato y te la dejo en tu casa, capaz antes de las 8 termino, no se porque es reviciosa y le falta sexo

Anónimo dijo...

Jaja bobito! Sos muy bobito posta!

SFC dijo...

SFC te suena ??? CAMPEON INVICTO ; para vos conejitaaa ...jajajajaja

Anónimo dijo...

tu equipito como salio, nosotros salimos bicampeones invictos y tricampeones en total, va que te voy a decir si no tenes idea de esto, nos vemos losser y felicitaciones a SFC, jajajajaja

ADRIAN dijo...

una preguta el ave jugo el sabado

ADRIAN dijo...

QUIZE DECIR PREGUNTA JAJA

Anónimo dijo...

No se suspendio, no se para cuando negro

Nautica dijo...

Muy bueno, felicidades

el macho del conejo dijo...

se acabo la ave mania? que pasa muchachos se quedaron con las ganas? manga de muertos!